Funcionamiento

Cómo lo hacemos

El primer paso debes darlo tú: elige qué tipo de texto quieres que te ayudemos a redactar (accediendo a la sección pertinente) y rellena el formulario. En cuando presiones Enviar y realices el pago que se corresponda con tu elección, un correo con tus respuestas llegará a nuestra bandeja.

Leeremos tu propuesta y, atendiendo al tipo de texto que nos pidas, se lo asignaremos a uno u otro redactor, según la especialidad de cada uno de ellos. Asimismo, el tiempo de entrega dependerá de la naturaleza y extensión del discurso que hayas elegido.

A continuación, el redactor encargado de tu texto se pondrá en contacto contigo vía mail, tanto para confirmar que tu propuesta ha llegado sin problemas como para pedirte, en caso de que fuera necesario, más detalles para la idónea redacción de tu texto.

Entendemos que el pago por adelantado puede generar ciertas dudas a la hora de que des el paso y nos confíes tu propuesta (“¡¿y si es una estafa?!”), pero el motivo de nuestra dinámica surge de unas cuantas malas experiencias: antes de implantar este funcionamiento, en no pocas ocasiones hemos enviado un trabajo terminado y no hemos vuelto a saber nada del cliente en cuestión. Es decir, nos hemos quedado sin cobrar.

Para solucionar este pequeño problema de confianza, ponemos a tu disposición nuestro mail de contacto. Si tienes cualquier duda o sospechas de nuestra honestidad, contáctanos. Asimismo, si lo deseas y para tu absoluta tranquilidad, podemos concertar una conversación telefónica. Para ello, háznoslo saber en el primer correo que nos envíes.