Formulario Discurso para bodas

A continuación, rellena este formulario. Te pedimos que seas lo más riguros@ posible a la hora de contestar. Cuanto mayor sea tu esfuerzo a la hora de responder, más precisos podremos ser nosotros a la hora de ponernos en tu lugar cuando redactemos tu texto.

Antes de ponerte a escribir, elige la extensión del Discurso para boda que quieres comprar:


Asimismo, te recomendamos que guardes las respuestas para que, si algo falla, no tengas que reescribir todo de nuevo. Una vez pulses 'Enviar' serás dirigid@ a PayPal, desde donde podrás realizar el pago, bien con tu propia cuenta PayPal, bien con cualquier tarjeta de crédito.

1) Tu nombre:

2) Tu correo:

3) ¿Quiénes son las personas a las que va dedicado el discurso? Dinos sus nombres, el tipo de relación o parentesco que os vincula, dónde os conocisteis, cuál es vuestra relación actual, etc.



4) Describe a las personas que contraen matrimonio. ¿Conoces a las dos por igual? ¿Cuáles son sus principales virtudes? ¿Por qué consideras que son especiales?



5) La ceremonia en la que va a ser leído el texto ¿es católica o civil? ¿Sabes ya en qué momento preciso?



6) ¿Qué tono quieres que prevalezca? O, dicho de otro modo, ¿qué emoción pretendes provocar con tu discurso? ¿Quieres llegar al corazón de l@s novi@s (o de un@ de ell@s) hasta el punto de que les salten las lágrimas? ¿O más bien prefieres un texto gracioso, que haga reír? ¿Quizás una mezcla de ambos?



7) ¿Hay algo (una anécdota, una cita, un recuerdo, etc.) que desees esté presente en tu discurso a toda costa? Cuéntanoslo.



8) Y, ya por último, cuéntanos cualquier información que consideres relevante y que hayamos pasado por alto en las anteriores preguntas.