Formulario Letra de Canción personalizada

A continuación, rellena este formulario. Te pedimos que seas lo más riguros@ posible a la hora de contestar. Cuanto mayor sea tu esfuerzo a la hora de responder, más precisos podremos ser nosotros a la hora de ponernos en tu lugar cuando redactemos tu texto.

El precio es de 45€ por una canción de entre 3 y 4 minutos (solo la letra).

Asimismo, te recomendamos que guardes las respuestas para que, si algo falla, no tengas que reescribir todo de nuevo. Una vez pulses 'Enviar' serás dirigid@ a PayPal, desde donde podrás realizar el pago, bien con tu propia cuenta PayPal, bien con cualquier tarjeta de crédito.

1) Tu nombre:

2) Tu correo:

3) ¿Quién es la persona a la que va dedicada la canción? Dinos su nombre, dónde os conocisteis, cuál es vuestra relación actual, etc.



4) ¿Qué tono quieres que prevalezca? O, dicho de otro modo, ¿qué emoción pretendes provocar con tu canción? ¿Quieres llegar al corazón de la persona a la que regalas la canción hasta el punto de que le salten las lágrimas? ¿O más bien prefieres unos versos que le hagan reír?



5) ¿Hay algún tema en particular sobre el que quieres que trate tu canción?



6) ¿Hay algo (una anécdota, una frase, un objeto, etc.) que desees esté presente en tu canción a toda costa? Cuéntanoslo.



7) Y, ya por último, cuéntanos cualquier información que consideres relevante y que hayamos pasado por alto en las anteriores preguntas.