Formulario Cuento personalizado

A continuación, rellena este formulario. Te pedimos que seas lo más riguros@ posible a la hora de contestar. Cuanto mayor sea tu esfuerzo a la hora de responder, más precisos podremos ser nosotros a la hora de ponernos en tu lugar cuando redactemos tu texto.

Antes de ponerte a escribir, elige por favor el tipo de cuento personalizado que quieres comprar, así como la extensión del mismo:


Asimismo, te recomendamos que guardes las respuestas para que, si algo falla, no tengas que reescribir todo de nuevo. Una vez pulses 'Enviar' serás dirigid@ a PayPal, desde donde podrás realizar el pago, bien con tu propia cuenta PayPal, bien con cualquier tarjeta de crédito.

1) Tu nombre:

2) Tu correo:

3) ¿Quién es la persona a la que deseas regalar el cuento? Dinos su nombre, su edad, qué tipo de relación tenéis, etc.



4) ¿Deseas que en tu cuento aparezca algún personaje secundario basado en alguien real (un abuelo, una prima, etc.)? Dinos de quién se trata y descríbelo con detalle.



5) Ahora, cuéntanos aquellos rasgos que más caractericen a tu/s protagonista/s. Por ejemplo, cuáles son sus mayores miedos, sus principales virtudes, etc. Cuanto más nos cuentes, más acertada será la caracterización de tu/s protagonista/s.



6) ¿Quieres que tu/s protagonista/s sea de carne y hueso, como en la vida real? ¿O prefieres que lo transformemos en otra cosa? ¿Un detective, un marinero, un yeti, etc.? Las posibilidades son infinitas…



7) ¿Cuál quieres que sea el género al que pertenezca tu cuento? ¿Aventuras, terror, fábula, ciencia ficción, romance, thriller, comedia, etc.?



8) ¿Hay algo (una anécdota, una frase, un objeto, etc.) que desees esté presente en tu cuento a toda costa? Cuéntanoslo.



9) Y, ya por último, cuéntanos cualquier información que consideres relevante y que hayamos pasado por alto en las anteriores preguntas.